Kanrenbui – Radiónica

.

KANRENBUI

.

Una técnica milenaria de la medicina oriental, que se desarrolló y expandió en Japón, basada en el principio de que todas las partes del cuerpo se relacionan entre sí.

.

Kanrenbui estudia la interrelación de las puntos del cuerpo: pies y manos con el cuerpo, cabeza con el abdomen, orejas, ojos. Es más eficiente tratar directamente los puntos relacionados de la región donde se presenta el síntoma. Tiene un efecto inmediato para sanar dolores y desequilibrios orgánicos y para flexibilizar el cuerpo.
El flujo armónico y equilibrado de la energía vital (ki=Japón, chi=China, prana=India) es fundamental para la salud del individuo. El ser humano pasa por un proceso natural de cambio, equilibrio y estabilidad. Cuando este proceso es interrumpido, por bloqueos físicos, emocionales o psíquicos, el flujo de la energía se altera y el cuerpo manifiesta un síntoma. Kanrenbui restablece el flujo de este proceso natural.

.

RADIÓNICA

.

Una disciplina que desarrolla la dirección y el control de la energía terapéutica apropiada para ayudar a restaurar la salud a nivel óptimo.

.

Ha sido desarrollada formalmente en muchas partes del mundo, en Estados Unidos, y especialmente en Inglaterra, por investigadores como el dr. Albert Abrams (USA, 1930), la dra. Ruth Drown (USA), George de la Warr (Inglaterra) y Malcom Rae (Inglaterra, 1940).
Este método de sanación, comprende a la persona como un Todo, teniendo en consideración su anatomía sutil interrelacionada (cuerpos etérico, astral y mental, los chakras y su funcionamiento, los meridianos, etc.) e influyendo directamente sobre el nivel o cuerpo físico donde toma lugar una determinada patología. “El cuerpo físico no condiciona, es condicionado.”
El sentido o facultad radiestésica (el péndulo o el stick pad de las cámaras radiónicas), permite la lectura de los sistemas energéticos y posibilita la detección de los desequilibrios subyacentes que originan una disfunción o enfermedad. De esta forma, se proporciona un diagnóstico energético o análisis radiónico, con la posibilidad de llegar a la causa principal que ha dado origen a dicho malestar.
Así se podrá evidenciar si están funcionando por encima (hiperfunción) o por debajo (hipofunción) del nivel de equilibrio y proceder a su restablecimiento, mediante la emisión radiónica y según las necesidades del paciente.

Formas de tratamiento, utilizando aparatos radiónicos:
- La preparación de remedios o medicamentos radiónicos.
- Tratamiento presencial, con emisión radiónica según rates.
- Tratamiento a distancia, en donde el paciente no está en el mismo lugar en donde se hace la curación, con una muestra del paciente, que funciona como conector para acceder a la información de sus sistemas energéticos.
.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.